Conducción Segura

Curso de conducción Segura

 CONDUCCIÓN  SEGURA

Driver's Academy RACE - Red Bull

 

Durante la obtención del carné de conducir, el alumno circula en situaciones 'normales' de circulación y de tráfico, la forma d e anticiparse y no tiene la ocasión de ponerse a prueba en situaciones límite. Este curso se introduce como complemento para que los alumnos puedan reproducir momen tos de 'riesgo' en un lugar cerrado y sin peligro de sufrir lesiones ni accidentes.

¿Quieres aprender las mejores técnicas para mejorar tu conducción?

Si la respuesta es si, en Autoescuela Lara tenemos el curso que necesitas "Driver's Academy RACE - Red Bull". Un curso de conducción segura diseñado para ti, para ir un paso más allá en la seguridad al volante, con monitores especia liz ados e impartido en pistas especiales donde la seguridad te rodea.

Echa un vistazo y hazte una idea de las sensaciones únicas que podrás vivir:

 

miprimeravez2

 

El curso se divide en tres bloques:

  • Clases Teóricas: se detallan los principales factores de riesgo presentes en la accidentalidad
  • Aprendizaje Técnico: Circuito en simulador donde se practican actividades preparadas con factores de riesgo en carretera
  • Pruebas prácticas: Pruebas en un circuito real cuyo objetivo es educar la reacciones de los conductores ante las situaciones de riesgo en carretera

curso seguridad RedBull  curso seguridad RedBull2

 

Sí estás interesado en el curso y necesitas más información, llama a cualquiera de nuestros centros o manda un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.