En Autoescuela Lara tenemos un simulador de conducción de última generación para ti, ¿sabes qué es?, sencillo, es la tecnología que hace posible que sientas como real una simulación del vehículo y del terreno, así como del comportamiento del coche según las circunstancias, y que experimentes sensaciones físicas típicas de la conducción tales como velocidad, vibración, aceleración y adrenalina.
Nuestro simulador de simumak, es una herramienta de uso sencillo que simula la interacción que se tiene con un coche real, tanto a nivel de cuadro de mandos (interfaz), y de circulación real, como de software por su realismo extraordinario.
Si estás interesado en tomar clases en uno de nuestros simuladores o recibir más información sobre el proceso de aprendizaje, precios y tarifas, ven a nuestro centro de Conde de Casal, situado en Avenida del Mediterráneo 41 y te mostraremos todo insitu.
Si eres alumno de Autoescuela Lara y acabas de aprobar el examen teórico, te animamos a dar tu primera clase en nuestro Simulador de conducción con un instructor solo para ti por 7.99 €. Esta oferta es especial para alumnos del permiso de conducir B.
Tarifas de Simulador para alumnos de Autoescuela Lara:
¿Para qué sirve?
En este momento puedes estar preguntándote, ¿Por qué debo probar el Simulador de simumak?. Principalmente, porque ayuda a los futuros conductores noveles a conocer al interfaz de un coche, hacerse con su manejo y coger soltura con el manejo básico del vehículo en contextos simulados de circulación (lluvia, tráfico, imprevistos, etc).
El uso inicial de nuestro Simulador de última generación, te ayudará a prepararte de forma más segura y progresiva para la conducción de un vehículo en circulación real, eliminando el estrés inicial de tener que someterte a la circulación por vías públicas con más vehículos alrededor.
Y no solo eso, el Simulador, permite representar en una pantalla la conducción en situaciones adversas, tales como conducción con nieve, niebla, placas de hielo o lluvia intensa, lo cual resulta de gran utilidad para un conductor principiante. Permite vivir casos extremos en una realidad simulada con el fin de desarrollar o comprobar las habilidades de manejo del conductor.
¿Cómo funciona el simulador?
Un instructor experto estará a tu lado en todo momento para ayudarte a familiarizarte en el uso del simulador y formarte en la conducción, practicando todas las maniobras que pueden darse en la realidad y que facilitan la creación de buenas prácticas para todo conductor. Un aprendizaje progresivo, adaptado a las condiciones y necesidades de cada alumno
Conocimiento de los mandos
Cambio de marchas en parado
Mecanización juego de pedales
Arranque y parada
Cambio de marchas I
Manejo del volante
Frenadas I
Cambio de marchas
Reducción de marchas
Marcha atrás
Salida en pendiente
Estacionamiento
Cambio de carril
Cruces I
Glorietas I
Incorporación a la circulación
Cruces II
Glorietas II
Si tienes dudas o necesitas más información sobre nuestro Simulador, contacta con nosotros llamando al 615 305 166 o escribiendo a informacion@autoescuelalara.com.