Blog

Este año son muchos los eventos y actividades que han sido aplazadas, pospuestas e incluso canceladas a causa del nuevo COVID-19. Por suerte, el esperado examen de selectividad 2020 o EvAU tiene ya fechas confirmadas para su celebración.

Esta importante prueba se realizará como siempre, pero esta vez bajo condiciones excepcionales adecuadas a la correcta prevención del virus. Y es que sabemos que de ahora en adelante tendremos que adaptarnos a una nueva rutina, nuevos recursos y mejores estrategias hasta retornar a la normalidad.

Por ello, quienes estén planeando presentarse al examen de selectividad y comenzar sus estudios universitarios, deben ser conscientes de que deben tomar ciertas medidas de seguridad, tanto en sus traslados al centro de estudio  como en su regreso al hogar, y que el transporte público quizás no sea por el momento la alternativa más recomendable por motivos de distancia social y seguridad frente al COVID19.

En Autoescuela LARA queremos ayudar a los futuros estudiantes universitarios a que cumplan con su sueño de tener un permiso de conducir, con un descuento exclusivo de acuerdo a sus calificaciones en el examen de selectividad. Disfrutar de tu permiso de conducir te traerá grandes beneficios, más aun teniendo en cuenta las circunstancias por las que atravesamos ahora mismo en nuestro país.

Y aunque no lo creas, ¡este es el mejor momento para obtener tu permiso! ¿Sabías que con la nota de tu EvAU puedes llevarte un gran descuento? Cuanto más alta sea tu nota en la prueba de selectividad 2020, mayor será tu descuento en nuestro Curso 1 de los permisos de moto y coche ¡Sigue leyendo y entérate de más!

En Madrid, si tienes una moto es indispensable que cuentes con el carnet A correspondiente dependiendo de tu edad y del tipo de moto que tengas. Debido a la pandemia del coronavirus, tener una moto puede resultar beneficioso al momento de trasladarnos si no tenemos coche y tampoco queremos tomar el transporte público.

Tanto la bicicleta como el patinete eléctrico, son excelente alternativas al trasporte público, que en esta época de pandemia del Covid-19 no resulta cómodo, ni seguro para muchas personas, ya que inevitablemente se debe tener contacto y cercanía con otras personas al ir en él.