Caja Regalo

Caja Regalo

¿Otro cumpleaños más en el que dudas que regalar?, ¿un nuevo aniversario y no sabes como sorprender a tu pareja?...en Autoescuela Lara queremos ayudarte con tu regalo para que sea un acierto seguro...¡¡regálale su curso de conducir!!

  Un Regalo totalmente personalizable: tu elijes importe* a regalar y persona a sorprender y nosotros nos encargamos del resto. El beneficiario de la Caja podrá elegir la combinación que más le interese para canjear su regalo: carnet a obtener, curso, centro para la matrícula, etc...¡¡todo es posible en Autoescuela Lara!!. (*importe mínimo de la Caja Regalo 59€)

 Te preparamos una bonita Caja Regalo con material didáctico del permiso elegido, libro de teoría, kit de bienvenida, tarjeta personalizada por ti y obsequios sorpresa para el futuro Conductor Naranja.

Por solo 4€ te preparamos tu Caja Regalo, lista para recoger cuando y donde quieras, disponemos de más de 50 centros distribuidos por la toda la Comunidad de Madrid como puntos de entrega.

 Si quieres hacer un regalo único, no lo dudes y mándanos un email con tu nombre y tu teléfono a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto contigo.