Perfeccionamiento C/D/E

Perfeccionamiento C/D/E

CLASES PERFECCIONAMIENTO C/D/E

por 39€

 

Ser el mejor conductor, recuperar la confianza al volante de un vehículo pesado o simplemente refrescar tus habilidades es muy sencillo, solo tienes que formarte con los mejores profesionales de Autoescuela Lara.

Estas clases se imparten en el circuito de La Elipa, de lunes a viernes en horario 8:00 a 21:00H. La duración de las clases es de 30 minutos.

Circuito de La Elipa - Calle Av Daroca S/N Enfrente Puerta Odonell Cementerio la Almudena.

¿Por qué es bueno dar clases de perfeccionamiento o reciclaje?

Si te has sacado el carnet C, el carnet D, o el carnet E, pero llevas tiempo sin conducir un vehículo profesional, es recomendable refrescar tus conocimientos y habilidades. En nuestras clases de perfeccionamiento, nuestros profesores especializados en vehículos profesionales te guiarán y apoyaran en todo momento para recobrar la seguridad al volante.

¿Cuándo son necesarias estas clases?

Si dispones de cualquier permiso profesional y vas a realizar una entrevista para un puestodetrabajo en el cual vas a conducir un vehículo que requiere permiso C, D o E, es el momento idóneo para recibir clases de reciclaje ya que posiblemente te pidan realizar alguna prueba con uno de estos vehículos. Nuestros profesores con amplia experiencia en la conducción de este tipo de vehículos, te recordarán ciertos consejos y trucos que, ya en su día, tus profesores te enseñaron en la obtención del carnet de conducir.

¿Qué pruebas te pueden hacer a la hora de buscar trabajo?

En las entrevista de trabajo para conducción de vehículos profesionales (camión, autobús, tráiler), generalmente se realizan pruebas prácticas en las que se pide al candidato circular con el vehículo correspondiente así como realizar algún estacionamiento, simulando un traslado de pasajeros o mercancías

Para más información, contacta con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 91 237 65 70